Filosofía Toqqe

  -  Filosofía Toqqe

La filosofía de Toqqe se puede resumir en una “triple palabra” pero queremos que nos conozcas mejor y por eso, aquí tienes los 10 puntos principales que identifican a todas las personas que trabajan en el #ToqqeTeam:

WIN-WIN-WIN

El leit motiv

Esta es la “triple palabra” a la que hacíamos referencia. WIN WIN WIN. Tres palabras, o mejor dicho, una palabra tres veces repetida que resume nuestra filosofía. Nos gusta ganar (1), pero sobre todo nos gusta que nuestros clientes ganen (2) consiguiendo así que el mundo en que vivimos, que la sociedad sea cada vez un poquito mejor (3). Triple beneficio.

SUBIR AL PODIUM INVISIBLE

La satisfacción interna

En el juego de la vida, en el mundo de la empresa, al igual que en la competición deportiva, hay muchas formas de ganar. En el ToqqeTeam no nos conformamos solo con trabajar y cumplir tus necesidades, sino que te ayudamos a subir a ese último escalón del pódium, un escalón invisible, que es mejor incluso que una medalla y que no es otro que la satisfacción de saber que lo has dado todo, que el modo en que haces las cosas es el bueno, el correcto y es positivo también para el entorno. Sin dopping o juego sucio y con muchas dosis de inconformismo para conseguir la mejora continua y la satisfacción plena.

LAS COSAS BIEN

La profesionalidad

Nos gusta hacer las cosas bien, con profesionalidad y cuidando cada detalle. Aunque no se vea, aunque en principio ese plano no salga en televisión o nadie se vaya a enterar de cómo lo has hecho… Lo bien hecho, ¡bien hecho está! Por eso, nuestro equipo tiene especial cuidado y ejecuta cada uno de los proyectos con mimo y esmero, sabiendo el qué y el porqué en cada momento. Aunque nos lleve unos minutos más de tiempo, ¡siempre merece la pena!

Contamos con profesionales con formación especializada en cada una de las áreas y con experiencia para afrontar cualquier imprevisto y tener una rápida reacción para que al final las cosas salgan bien y tú tengas la seguridad de que así va a ser.

CAMINAR DESCALZOS

La estrategia

Nos gusta caminar descalzos, sentir cada paso, tener los pies en el suelo y por qué no, la cabeza en las nubes, allí donde residen los sueños que parecen inalcanzables y que sabemos que con estrategia, planificación y trabajo duro son realizables. Pasito a paso, con constancia, siguiendo las jugadas que marcamos en la pizarra técnica, hasta llegar el objetivo.

DE LA MANO

La confianza

Seguimos caminando y os contamos otro detalle: nos gusta hacerlo de la mano contigo y con quienes apuestan por el Toqqe team para realizar sus proyectos. ¿Por qué? Porque queremos sentir tu confianza y que tú sientas que cuentas con nuestra ayuda. Es una relación de respeto mutuo.

EL PROTAGONISMO ES TUYO

El diamante

Vamos a ponernos en tus zapatillas y a compartir los éxitos que estén por venir. Caminando, corriendo o danzando según la ocasión o empujándote, si es necesario pero sobre todo, dándote el protagonismo que tú te mereces, mostrándole al mundo todo lo bueno que tienes y dejándote tiempo para que te lo dediques y que así las cosas importantes sigan siendo lo más importante. A quienes formamos el Toqqe Team no nos gusta que los focos nos alumbren, preferimos pulir el diamante que tú eres y que seas tú quien brille. Tenemos claro nuestro papel.

LA HORMA DE TU ZAPATO

La personalización

No somos de realizar propuestas de marketing y comunicación en cadena. Nuestro servicio no se asemeja a esas fábricas que solo piensan en hacer dinero, no, en Toqqe somos más del estilo de esa artesanía que de repente encuentras en un pueblo perdido, que mezcla la tradición y el conocimiento de antaño con modelos actuales e innovadores formas. Seremos la horma de tu zapato, una horma fabricada especialmente para ti, para cubrir las necesidades que en este momento tienes tú o tu empresa, evento, asociación, marca, entidad, club o institución. Por ello, nos encanta conversar contigo, para conocerte y ajustarnos a ti al máximo.

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

La innovación

Si hay algo que caracteriza al Toqqe Team es el no quedarnos quietos. Somos profesionales con experiencia y estamos siempre en constante actualización de conocimientos. ¿Por qué? Porque creemos que para dar el mejor servicio a nuestros clientes es necesario no solo atenderles con la mayor profesionalidad solventando situaciones que se presenten y ayudándoles a crecer con una sonrisa sino que además debemos estar a la última para asegurarnos de que el servicio es óptimo y que está en consonancia con lo mejor que el mercado ofrece en ese momento. Por eso, apostamos por la formación continua y asistimos a eventos para compartir conocimientos con más profesionales, de modo que podamos asegurarte ese plus de innovación necesario para triunfar.

EXCELENCIA CON UNA SONRISA

La actitud

La sonrisa es perenne en Toqqe porque no conocemos mejor modo de disfrutar de la vida que afrontándola con actitud positiva. Así lo hacemos con cada uno de nuestros proyectos, con entusiasmo y ganas infinitas de ayudarte. Nos interesamos activamente por tus necesidades y las cubrimos hasta superar las expectativas, porque queremos que a partir de ahora te despreocupes, ¡nosotros nos encargamos!

Además sabemos que trabajando en Toqqe, ¡estamos cambiando el mundo! Llenándolo de los valores positivos que el deporte ofrece y utilizándolos en acciones concretas y visibles. ¿Y cómo no vas a sonreír cuando te sientes parte de algo así?

TRABAJO EN EQUIPO

La pieza del puzzle

Y hablando de sentir… ante todo, ¡nos gusta formar equipo! Queremos ser parte de tu equipo, que nos sientas como una pieza más de ese engranaje cuyas piezas se mueven en pos de un objetivo común. Creemos que no hay nada mejor para una persona que poder aportar a otra y crecer en base a los conocimientos que otros comparten; por eso, el trabajo en equipo es nuestro día a día. Nos encanta trabajar con un objetivo común, con el aliciente de contentar a todas las partes implicadas en la acción y formar así, unidas, el puzzle deseado.